Nuestra Empresa

MISION

Mantener el liderazgo en el sector generando productos de alta calidad en los mercados tanto nacionales como extranjeros,satisfaciendo de forma cabal y consistente las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo así al desarrollo integral de la sociedad.

VISION

Ser una empresa altamente competitiva reconocida por nuestros clientes y proveedores, contando con una tecnología de punta y personal altamente capacitado y motivado.

 

GIRO DE LA EMPRESA

Nuestro giro principal es la fabricación de harina de trigo, de la cual la materia prima la adquirimos principalmente de agricultores de la Costa de Hermosillo, de las áreas agrícolas aledañas al río Sonora, de Vícam y de Caborca. Estas fuentes de abasto nos permiten captar los mejores trigos de esas regiones los cuales se transforman en harinas más blancas,   rendidoras y     suaves de todo el Noroeste,harinas de Molino La Fama, SA de CV.

Actualmente nuestros productos se comercializan en los Estados de Sonora y Baja California, lo que nos ha brindado obtener una importante penetracion en el mercado.

Hoy en dia tambien desarrollamos esfuerzos en el mercado de Arizona, principalmente en la ciudad de phoenix donde tenemos presencia con nuestras Harina blanca "La Fama" en presentaciones de 2.2 , 5, 20 y 50 lbs respectivamente.

Sabemos que para elaborar los mejores panes y tortillas se requiere usar las mejores harinas y en Molino La Fama tenemos 7 decadas produciendo harinas de trigo de la mejor calidad para todos los gustos y exigencias, considerando que la calidad y la experiencia no es solo nuestro compromiso, nuestras harinas en cualquiera de sus presentaciones son sin duda las mejores

.

POLITICA DE LA CALIDAD

En Molino La Fama, S.A. de C.V.. A través de la mejora continua, aseguramos la disponibilidad de recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos, asumiendo el compromiso de producir con inocuidad y buenas prácticas de seguridad industrial, harinas de trigo que cumplan los estándares de calidad requeridos por nuestros clientes, el mercado y las autoridades regulatorias, comercializándolas también mediante prácticas de excelencia en el servicio orientadas a lograr la satisfacción del cliente.

Para lograr los objetivos de Calidad existe el Comité de Calidad, que se encarga de monitorear y supervisar las actividades creadas para asegurar el éxito de nuestro sistema de calidad. Un ejemplo claro es el plan de limpieza y sanidad el cual es monitoreado periódicamente por el comité de calidad de Molino La Fama.

 

 iso

VALORES

Compromiso con la calidad: elaborar productos que cumplan con las necesidades de nuestros clientes y mantener al máximo su satisfacción.

Involucramiento del personal: integrado en las actividades no sólo personales, sino del grupo de trabajo.

Lealtad y Honradez: con todos los grupos con los que interactuamos.

Aspecto y Presencia del personal: siempre con la camisa de la empresa.

Respeto: al mercado, a nuestros principios y convicciones y nuestra cultura organizacional.

Orden: siempre queremos estar en una casa limpia.

Disciplina: respetar las reglas de nuestra casa.

Trabajo en equipo: el trabajo mancomunado provoca un intercambio y una sinergia que enriquece, una transmisión de conocimientos y creencias, y una mayor efectividad en el logro de los objetivos personales y organizacionales.

Atención al cliente: Asistencia Técnica y apoyo. El cliente no está solo.

Cuidado del medio ambiente: el medio ambiente es parte de nuestra casa. Siempre queremos estar en una casa limpia y segura. Por eso cuidamos el medio ambiente.

Ética: seriedad en el trato a clientes, proveedores, personal y autoridades.

Responsabilidad: de los activos de la organización.